domingo, 14 de junio de 2015

Zapatos para caballero

Hoy, salí por primera vez después de tu adiós.
Salí sola, a comprar zapatos para el curso, estrictamente de suela de cuero.
Caminé hacia donde me dirigía, pero equivoqué el rumbo y llegué a otro lugar.
Sin embargo, en ese lugar estaba lo que buscaba: una feria de zapatos de piel.
Mientras caminaba, en el frío, pensaba en ti, hablaba en voz alta y lloraba.
Antes de llegar, me sequé las lágrimas, y comencé a buscar los mentados zapatos.
Estuve a punto de llamar a tu casa, en busca de la asesoría de tu mamá.
...de sólo pensar en escuchar su voz, las lágrimas salían solas.
No había zapatos con las características que buscaba. Al menos, no para dama.
Sin embargo, un vendedor encontró un par de zapatos para caballero que podían quedarme y,
después de todo, creo que no lucían tan mal.
Nueve minutos después de haberlos comprado, la ansiedad ya se había apoderado de mí.
No pude volver a casa caminando, como había hecho de ida.
Tomé un bicitaxi, y dejé que tus recuerdos se apoderaran de mí en el trayecto.
Pensé en qué hacer con los zapatos después de usarlos.
...pensé en que a tu hermano algún día le quedarán.
Nunca pude hacerle su sopa.
Está de más decir que llegué a llorar a casa.
...mi mamá piensa que tramo algo, porque no he ido contigo toda la semana, ni he salido.
Sigo sin poder decirle.

...esta es la única manera que tengo de platicar contigo.
Aún tengo esperanzas de que me leas.
...aún te amo.

1 comentario:

  1. historia conmovedora, a si pasa, la vida es un sueño lleno de afilados recuerdos, vive al maximo y muere bien, sin preocupaciones, si lo amas buscalo, tal vez este fuera de tiempo mi comentario, pero tarde mucho en salir.

    atte: azhathar

    ResponderEliminar